Somos carpintería de autor​

Fundada hace más de 25 años como empresa de diseño de cocinas,
BACO ha enfocado su trabajo a lo largo de los años en el diseño técnico y desarrollo de elementos de calidad para crear espacios y atmósferas únicas.

Nuestra experiencia a lo largo de los años y cientos de proyectos entre los que destacan la biblioteca del Banco de España o los espacios creados en viviendas, nos llevan a trabajar de la mano de diseñadores de interiores, arquitectos o decoradores en proyectos que ofrecen altas calidades tanto en los materiales como en los acabados.

Trabajamos como carpintería para interioristas, arquitectos o decoradores, haciendo realidad todo tipo de proyectos.​

Contamos con un gran equipo humano ​

En BACO contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que permiten que nuestros proyectos se lleven a cabo con fluidez y se entreguen con la máxima calidad en los acabados. El contar con el control del diseño, fabricación y montaje nos permite ofrecer una gran ventaja competitiva y dar a nuestros clientes un buen servicio.

eQUIPO PROPIO

PROYECTOS COMPLETOS

01. Estudio

Realizamos un estudio de tu proyecto y necesidades

02. Planificación

Pasamos a los planos tus ideas para contemplar cada detalle

03. Ejecución

Fabricamos y montamos todos los elementos

04. Entrega

Repasamos cada detalle para entregarte tu proyecto

nuestros

Proyectos

Proyecto de carpintería

Aranjuez

Castellana

Matías Turrión

Preguntas frecuentes

En el inicio de cualquier proyecto surgen infinidad de dudas, en BACO ponemos nuestra experiencia a su disposición para afrontar todas las dudas que puedan surgir.

Desarrollo de planos técnicos, maquetas, seguimiento en obra para llevar el diseño a una realidad.

Trabajamos de la mano de reconocidos profesionales del sector, por eso no nos alejamos de nuestra finalidad, la puesta en marcha y ejecución de las ideas.

En un mundo tan cambiante y dado el perfil de nuestros clientes tenemos que aunar diferentes materiales, siendo la madera nuestro predilecto lo complementamos con vidrios, metales, etc

La calidad en las materias primas es una garantía de éxito, esto no quiere decir que la calidad sea cara!

Nuestro cliente es todo aquel que ame el buen hacer y valore el detalle.
En los últimos tiempos hemos potenciado alternativas en distintas líneas de precio para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo.

No vemos otra forma de trabajar, hoy en dia si quieres dar un servicio con garantías tiene que controlar el sistema productivo de principio a fin! Acompañamos desde el desarrollo de la idea inicial hasta la entrega de las llaves.

Puedes ver todos nuestra trabajos en nuestras redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad